“Nos jugamos la democracia y la paz”: Alcalde Mujica

“Nos jugamos la democracia y la paz”: Alcalde Mujica

El alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, ejerció su voto este domingo 6 de diciembre en el Colegio Carmelo Urdaneta de La Concepción, vía Palito Blanco.

Manifestó sentirse contento con la participación del pueblo que salió a votar pese a todas las dificultades.

“Estamos desplegados en el municipio. Hemos tenido algunos problemas pero sobre todo eléctricos en la subregión Guajira. Hay una participación, el pueblo se volcó a votar, con todas las dificultades que hay y que se nos han presentado el pueblo ha salido a votar y a medida que vaya avanzando el día la participación irá aumentando. No ha habido ningún problema en el municipio, todo normal y tranquilo y la gente muy entusiasmada. Sabemos lo que nos jugamos en este proceso, primero la democracia y la paz, y por supuesto lo más importante y sagrado que es la independencia”, expresó a periodistas a su llegada al centro de votación acompañado de la primera combatiente Alvida Acosta.

Sobre la falta de electricidad en la parroquia José Ramón Yépez mencionó que se debe a un problema en la subregión Guajira que afecta a esta parroquia porque está conectada al circuito eléctrico Cachirí. “Están desplegados los cuerpos de seguridad y la situación está controlada”, aseguró.

Agregó que a la población de La Paz se le garantizará su voto, pues la situación se está solventando y las máquinas de votación traen consigo una batería que dura 10 horas.

Instó a la población a la participación y a contribuir con la democracia en el país.