Coquito envió nuevo mensaje, está recuperandose de la parálisis facial

“No se estresen”: Coquito envió nuevo mensaje, está recuperándose de la parálisis facial (+Video)

Foto. Cortesía

El actor venezolano, Wilmer Machado, conocido como «Coquito», envió un nuevo mensaje de reflexión a sus seguidores luego de sufrir una parálisis facial leve.

 

“Estoy mejorando, háganle caso a su cuerpo. Yo sentí un dolor de cabeza que nunca me daba y no le paré, se me irritó el ojo y se me fue volteando el ojo y no le hice caso, el lunes, el martes se fue empeorando, y el martes cuando fui al médico me dijeron que era una parálisis facial por estrés”, dice Coquito en el video publicado en su cuenta en instagram donde agradece a sus seguidores sus comentarios por su salud.

Lea también: El actor «Coquito» sufrió una parálisis facial leve por estrés

“No se estresen, vamos a hacerle caso a nuestro cuerpo. Cuídense”, reitera el actor y recomienda  alimentación balanceada, ejercicio y tranquilidad. “Vivan contentos, así vivirán muy bien. De la vida no vamos a salir vivos”

A consecuencia del estrés, el popular actor mostró a sus seguidores las consecuencias de no saber manejar las situaciones cotidianas e invitó a llevar la vida con calma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por COQUITOORIGINAL (@coquitooriginal)

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día