No respeto la orden de alejamiento hacía su pareja y lo detuvieron

No respetó la orden de alejamiento hacía su pareja y lo detuvieron en Maracaibo

orden alejamiento pareja

Foto: Cortesía

Edgard José Pérez González,  está bajo averiguaciones ante la fiscalía 33, por el presunto delito de abuso sexual en contra de sus propias hijas de 16 y 10 años de edad.

Una comisión de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestó a Pérez González,  por desobedecer una orden de restricción vigente en perjuicio de su ex pareja emitida por el Ministerio Público.

Lea también: Arrestan a un doble homicida y lanzagranadas en El Marite: Estaba evadido del retén de Cabimas

La detención se produjo en el sector Delicias Norte parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo.

El hombre fue denunciado por la agraviada quien señaló que Pérez González entró a la fuerza a su casa, partió varios enseres y electrodomésticos. Asimismo la amenazó de muerte.

Ante la denuncia flagrante se activó una comisión policial que de inmediato se presentó en la referida dirección donde se produjo la detención del sindicado quien fue trasladado a la sede policial.

Ya bajo custodia se pudo conocer que el sujeto está bajo averiguaciones por la Fiscalía 33, por el presunto delito de abuso sexual en contra de sus propias hijas de 16 y 10 años de edad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día