No descartamos que haya vinculación con las bandas delictuales

«No descartamos que haya vinculación con las bandas delictuales de la zona»: Ejecutivo Nacional sobre tragedia en Güiria

Tragedia en Güiria
Foto: Cortesía

Gobierno Nacional se pronuncia sobre los migrantes que fallecieron  ahogados en Güiria, alegando no se tiene hasta ahora conocimiento de que algún ciudadano manifestara la desaparición de un familiar.

Así lo establece el Gobierno nacional en un comunicado, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que se leyó en el espacio informativo de Venezolana de Televisión y que posteriormente se publico en la cuenta de twitter del ministerio.

“Ayer, a las 18:10 horas, durante las inspecciones realizadas por el patrullero Guarda Costas ABM «Sereta» PG 412 en  sus patrullajes de rutina en las zonas de alta mar del estado Sucre, específicamente a unas 7 millas náuticas de la costa de Güiria, Estado  Sucre, se encontraron 11 fallecidos.»

Lea también: «Víctimas del naufragio de Güiria no son los mismos migrantes de «Mis Recuerdos», aseguran familiares

«En el día de hoy, haciendo seguimiento a los acontecimientos ocurridos, encontramos en la playa 3 fallecidos, 2 adultos masculinos y 1 femenina, informó el Gobierno de Maduro en un comunicado difundido hace minutos”, dice el comunicado.

“Es importante destacar que no se tiene hasta ahora conocimiento de que algún ciudadano manifestara la desaparición de un familiar. Sin embargo, los cadáveres fueron trasladados por comisión del CICPC / GÜIRIA, hasta la morgue del Hospital Central de Cumaná para la identificación”, detalló.

«No descartamos que haya vinculación con las bandas delictuales de la zona», sentenció el Ejecutivo Nacional.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día