Nando de la Gente estrenó su primer cortometraje El Salvavidas

Nando de la Gente estrenó su primer cortometraje El Salvavidas y prepara su primera película

Foto: Nando y su esposa.

El comediante zuliano, Hernando González, conocido como Nando de la Gente, estrenó el cortometraje El Salvadidas, estelarizado, dirigido y escrito por él mismo, acompañado por un elenco venezolano de lujo.

El estreno de El Salvavidas se celebró el pasado domingo 29 de noviembre en Miami, donde se dieron cita todos los protagonistas, invitados especiales y medios de comunicación estadounidenses dirigidos a la comunidad latina.

“Llegó el momento para el que me preparé durante tanto tiempo, hacer series y películas. Este es un proyecto para toda la familia y lo disfrutarán”, detalló el comediante.

El cortometraje trata de Salvador (Nando de la Gente), un tipo carismático y familiar con una profunda debilidad por las mujeres. En un domingo normal la mentira queda al descubierto y el hábil Salvador logra salvar su vida de la forma más inesperada.

El elenco encabezado por Nando de la Gente, Norkys Batista y Judy Buendia. Como actores invitados están Adelmo Gauna “La Grilla”, Yiyi Reyes, José “Pokemón” Ferrer, Karen Paba, Jesús Soto y los hijos de Nando, Lucas y Tomás González.

La dirección del corto de 28 minutos está a cargo de Nando de la Gente y Álex Galán, con quien el comediante zuliano también escribió el guión. La producción general es de Gerly Garrido, esposa del artista, en compañía de Wilber Nava.

El Salvavidas se estrenó con gran éxito de visualizaciones en la plataforma play.ticketmundo.com, de fácil acceso para todos los venezolanos en el país y el resto de Latinoamérica.

Nando contó a Noticia al Día que gracias a la cuarentena se vio en la necesidad de reinventarse y su meta era hacer una película y fue entonces que encontró la oportunidad perfecta para echar a volar su creatividad-

Destacó que la película va ser estrenada el año que viene y tendrá como nombre El vendedor, en la que repite la fórmula con Alex Galán «Será una comedia que estoy seguro va a gustar al público.

En cuanto a su personaje La Codorniz dijo que continúa la gira por Europa y Emiratos Árabes. En Europa llevará el humor zuliano a Italia, España e Inglaterra.

Esta no sería la primera vez que el creador de personajes como “La Codorniz” y “Balmiro” se sienta en la silla de director. El humorista zuliano dirigió y produjo videoclips musicales para artistas de la talla de Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.