- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Nacho Mendoza y Melany Mille revelaron el sexo de su segundo hijo

- Publicidad -

El pasado 18 de junio Día del padre, Nacho Mendoza y Melany Mille, dieron la noticia a través de sus redes sociales que se encontraban en la espera de su segundo hijo en común y el sexto para él.

El cantante dio a conocer el sexo del bebé durante el reencuentro que tuvo con su compañero Chyno Miranda, el cual representó el regresó a los escenarios de Jesús. Según Mandy Fridmann del portal Las Top News, el artista decidió dar la sorpresa en el escenario junto con su pareja y su hija. Casi al terminar el show, cuando el cantante decidió dar la noticia. Hicieron una cuenta regresiva con la audiencia y con un humo de color rosa gritaron: “¡Es niña!”.

Se trata de la segunda hija para Nacho Mendoza. Además de Mya Michelle, el intérprete es padre de Diego Ignacio (18 años), a quien tuvo con Yoelmys Rivero. Con su ex Inger Devera procreó a Miguel (12), Santiago (10) y Matías (7). Tal parece que el destino quiere que ahora Mendoza se rodee de más princesitas.

Justo aquel día que anunció su segundo embarazo, Melany Mille aprovechó para reconocer la labor de su pareja y decirle: “Gracias papá por siempre estar de lejos o de cerca, gracias porque la imperfección de algunos de tus actos, también nos enseñan. Gracias por corregirnos y guiarnos con tanta paciencia y amor. Gracias por compartir tu corazón en tantos pedazos y darnos tanto de tu gran esencia”, palabras que demuestran que Mille y su pequeña reconocen la gran labor del cantante.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/nacho-mendoza-y-melany-mille-se-comprometieron/

Noticia al Día con información de Microsoft Start

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -