MV Caldera despide el 2020 cantando "Yo no olvido el Año Viejo"

MV Caldera despide el 2020 cantando «Yo no olvido el Año Viejo» (+Video)

Foto: @mvcaldera

La cantautora zuliana MV Caldera, con la simpatía que le caracteriza, decidió despedir el 2020 al ritmo de la guaracha ‘El Año Viejo’, la cual compartió con sus seguidores en un video colgado en sus redes sociales.

«¡Se fue el 2020! Estoy segura que el 2021 será mejor. Aquí les dejo mi regalito musical “Yo no olvido al año viejo” un tema que pertenece a nuestro repertorio de fin de año», señaló la artista, quien reside en los Estados Unidos. 

«Abracen, besen, vivan felices, aprendamos, lloremos, riamos a carcajadas, luchemos y agradezcamos, estoy segura que este 2021 será mucho mejor. Deseo de corazón que pasen todos un feliz año, gracias por ser parte de mi familia», fue el mensaje que dejó a sus seguidores MV Caldera.

La canción de ‘El Año Viejo’ fue escrita por el compositor colombiano Crescencio Salcedo Monroy, popularizada en la voz del cantante mexicano Tony Camargo; y se ha convertido en un tema imprescindible en la banda sonora latinoamericana para estas fechas. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MV Caldera🇻🇪 (@mvcaldera)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día