Murió Esther Suárez Martínez expresidenta de la UCEZ

Murió Esther Suárez Martínez, expresidenta de la UCEZ

La expresidenta de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del estado Zulia (UCEZ), Esther María Suárez Martínez, falleció este jueves, 24 de diciembre en horas de la madrugada en Valencia, estado Carabobo.

La información de su deceso fue confirmada por la UCEZ a través de su cuenta en Twitter, en la que lamentaron la partida inesperada de esta reconocida empresaria en la región y quien además era conductora del programa radial «Emprendedores Empresariales Exitosos» en Unión Radio Zulia.

En la nota de condolencias por parte de la UCEZ destacan el profesionalismo de esta empresaria zuliana, al frente de esta institución gremial en el periodo 1998-2000, de la que actualmente formaba parte del Cuerpo de Consejeros Permanentes..

De igual forma resaltan el legado y huella con sus aportes, entre ellos, ser pionera del emprendimiento en los gremios de la región zuliana, del cual manifestaron sentirse orgullosos, por lo que hicieron llegar sis palabras de pesar a todos sus familiares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día