Mujer estranguló a su bebé de dos meses y lo botó dentro de un saco

Mujer estranguló a su bebé de dos meses y lo botó dentro de un saco en Valencia

Una mujer fue arrestada luego que detectives del CICPC descubrieran que esta había matado a su bebé de dos meses causándole asfixia mecánica por sofocación.

El cuerpecito estaba envuelto en una sábana y metido en un saco cuando los funcionarios del  Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, lo encontraron en el sector 10 de la urbanización La Isabelica de Valencia el pasado cuatro de este mes.

El cadáver fue llevado a la morgue forense y tras realizarle la autopsia, se determinó que el bebé falleció por asfixia mecánica por sofocación. Seguidamente los investigadores realizaron varias pesquisas y en el sector popular Chaguaramos, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo,  atraparon a la homicida.


Esta fue  trasladada a la sede de homicidios del CICPC y al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que posee registros por porte ilícito de armas de fuego.

Luego de las indagaciones fue puesta a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, por el infanticidio.
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa CICPC/Noticia al Día