Mujer asesinó a un funcionario policial luego de dispararle en el rostro

Mujer asesinó a un funcionario policial de un disparo en el rostro: Ocurrió en Maracay

Mujer asesinó funcionario Maracay

Foto: Cortesía

Un presunto crimen pasional ocurrió dentro de la vivienda 103, situada en el sector La Cooperativa en Maracay. Esta vez, la víctima fue un oficial y el homicida, una mujer

Una mujer asesinó a un policía de un tiro en la cara dentro de una vivienda. Hasta ahora la dama quedó detenida y a la orden del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el pasado sábado, 26 de diciembre de 2020 en la calle El Pilar en la urbanización popular de La Cooperativa. La mujer asesinó a un policía con el cual presuntamente tenía una relación aunque eso no está comprobado. Hasta ahora las autoridades mantienen las investigaciones.

Como Jonaisky Ariday Farías Bermúdez de 26 años fue identificada la victimaria, quien estaba residenciada en La Cooperativa, el funcionario respondía al nombre de Jesús Alberto Carrero Rojas de 35 años, destacado en el Centro de Coordinación Policial Aragua Este 3 Las Tejerías y quien recibió un tiro en el rostro.

Los vecinos de La Cooperativa escucharon la detonación y presintieron que la fatalidad había llegado a ese hogar. No se sabe qué motivos llevaron a la mujer a tomar la decisión de disparar en contra del funcionario, pero se presume que antes de accionar el arma, hubo una fuerte discusión entre ambos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias24Carabobo