Mueren cuatro peligrosos extorsionadores y sicarios en La Concepción

Mueren cuatro peligrosos extorsionadores y sicarios en La Concepción al enfrentar al ERE

Mueren cuatro peligrosos extorsionadores y sicarios en La Concepción. Foto: Referencial

Una madrugada agitada vivieron hoy habitantes del sector Lo de Doria, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, luego de registrase una prolongada balacera entre delincuentes y funcionarios del Equipo de Repuesta Inmediata (ERE) del Cpbez.

Un parte policial indica que los hombres del Ere hacían trabajos de búsqueda y neutralizacion de bandas dedicadas a la extorsión y Sicariato en ese municipio y dieron con cuatro antisociales.

En minutos se produjo un enfrentamiento armado que dejó como saldo el cuarteto hamponil abatido.

Los abatidos fueron identificados como «El Guajiro Patón», » Alejandrito», «Bebo» y «El Negrito». Según un parte policial, los sujetos se dedicaban a la extorsión, a lanzar artefactos explosivos, disparar contra establecimientos comerciales y residencias así como al sicariatos, sembrando terror en varios de los municipios del Estado.

Los cuerpos fueron trasladados a un centro asistencial de La Concepción, pero en estos momentos van  camino a la morgue de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día