Muere motorizado aplastado por un camión en El Manzanillo

Muere motorizado aplastado por un camión en El Manzanillo

Un joven motorizado perdió la vida ayer luego que perdiera el control de su moto al salir de la Circunvalación Uno hacia el Manzanillo y se le metiera por debajo a un camión.

La víctima respondía al nombre de Noé José Inciarte Espina, de 19 años. Según las autoridades policiales, el joven se desplazaba en sentido sur-norte por la C-1 y cuando ingresó al Manzanillo, cerca de Cachapas Willian, en una curva perdió el control y fue a dar debajo de un camión F-750 que se desplazaba en sentido contario.

Inciarte quedó aprisionado debajo de la unidad de transporte y su muerte ocurrió en cuestión de pocos minutos. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue forense de Maracaibo, donde sus parientes aguardan para retrirarlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día