MP solicitó orden de captura contra diputado que amenazó a dos mujeres con una pistola en Carabobo

MP solicitó orden de captura contra diputado que amenazó a dos mujeres con una pistola en Carabobo

El Fiscal de la República William Saab, detalló  a través de la red social Twitter que al diputado Edgar  Reyes, quien protagonizó una trifulca y amenazó a do mujeres con pistola en mano el pasado 14 de diciembre en el estado Carabobo, se le imputan los delitos de “violencia física agravada y amenaza agravada”.

El fiscal general Tarek William Saab, informó que la Fiscalía 30 del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el diputado Edgar Reyes por amenazar a dos mujeres con una pistola.

Lea también: Diputado de ORA con pistola en mano protagonizó trifulca por la compra de un celular en Carabobo

Reyes, quien es diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda amenazó con una pistola a la señora María Fernanda Goncalvez y su madre, en el centro comercial Free Market en Naguanagua, estado Carabobo.

Este hecho se hizo viral en redes sociales a través de un video donde se puede ver que el hombre discutía con la propietaria de una tienda del centro comercial por no poder concretar la compra de un teléfono.

De lo que se pudo escuchar de la conversación, Reyes dejó un dinero en la tienda para comprar un teléfono, pero la mujer le indicó que no lo tenía y le pidió al sobrino de Reyer irlo a buscar, pero no lo hizo a la hora acordada.

En ese momento, el hombre lleva en su mano una pistola con la cual amedrentó a los presentes. Un caballero que estaba en el lugar le pidió que guardara el arma, pero el sujeto hizo caso omiso.

Como consecuencia, Saab señaló que la orden fue solicitada por por vía de excepción (la cual fue acordada). Detalló que a Reyes se le imputan los delitos de “violencia física agravada y amenaza agravada”.

Según se pudo conocer, Reyes es sobrino de Luis Reyes, presidente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), movimiento político cristiano socialista evangélico que forma parte del Gran Polo Patriótico.

El 20 de mayo de 2018, durante elecciones presidenciales, fue electo diputado suplente al Consejo Legislativo de Miranda. Es el suplente del diputado regional mirandino Miguel Mora.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día