“Ni en los meses de cuarentena estricta la ciudad estuvo tan vacía”

Monseñor Basabe: “Ni en los meses de cuarentena estricta la ciudad estuvo tan vacía”

Monseñor Víctor Hugo Basabe
Foto: Cortesía

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre las   elecciones parlamentarias que se realizaron este domingo 6 de diciembre en Venezuela.

Escribió que luego de un recorrido por algunos centros electorales de San Felipe, del estado Yaracuy, pudo concluir que “ni en los meses de cuarentena estricta la ciudad estuvo tan vacía. Nadie votando“.

Lea también: Hay más personas en las colas de gasolina que en los centros de votación

“Así responde el país a un gobierno que no respetó la voluntad expresada en las urnas hace 5 años. Fracasó de Maduro“, mencionó.

Aseguró que la indiferencia de las personas con estos comicios es solo una respuesta a la indiferencia que recibieron por parte del gobierno al momento de atender sus necesidades, principalmente en las fallas de los servicios públicos.

“Lo que está sucediendo en los vacíos centros de votación, no es otra cosa que la expresión del masivo rechazo del pueblo de Venezuela a Maduro y a su gobierno de hambre y miseria“, agregó.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día