Modificaban seriales de vehículos y falsificaban los documentos

Modificaban seriales de vehículos y falsificaban los documentos de propiedad: Los arrestaron en Aragua

Seriales vehículos Aragua

Foto: Referencial

La Policía Científica arrestó a dos hombres en el sector San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, luego de ser señalados de modificar seriales de vehículos y falsificar documentos de propiedad de los automotores.
Mediante un amplio proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, se determinó que, David Eduardo Guillen Cova (28) y José Luis Muñoz Rivas (54), portando troqueles y factureros, forjaban documentos y cambiaban los seriales identificativos de diversos vehículos provenientes del delito, con la finalidad de obtener beneficios económicos por estos hechos.

Lea también: Perdió el control: Una mujer muerta y cinco heridos al volcarse autobús en El Tigre

Durante el arresto fueron recuperados un Keeway Speed 200, placas AB0D62T y un Bera Socialista BR150, placas AC1K43D, siendo este último el que presenta alterados los seriales.

A su vez, fue incautado una facturera, cinco tipos de troqueles, tres sellos, y una máquina para emitir los documentos. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ CICPC