Messi será baja ante el Eibar por molestias en el tobillo derecho

Messi será baja ante el Eibar por molestias en el tobillo derecho

Messi tobillo

Unas molestias en el tobillo derecho no le permitirán a Messi estar ante el Eibar. Foto: AFP

El argentino Lionel Messi se ausentará del partido que el Barcelona enfrentará ante el Eibar el martes 29 de diciembre por molestias en el tobillo derecho, informó el entrenador Ronald Koeman.

El estratega azulgrana confirmó la ausencia de su capitán luego de que el club anunciara que Messi está «completando el tratamiento de su tobillo derecho».

«Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar», añadió el comunicado.

 

Se espera que Messi retorne con el equipo para el encuentro ante el Huesca el próximo domingo 3 de enero.

El astro albiceleste participó en 18 partidos del Barcelona esta temporada anotando 10 dianas, la última de ellas sirvió para superar el récord de Pelé con más goles anotados en competiciones oficiales con el mismo club.

Messi alcanzó los 644 tantos en la goleada 3-0 contra el Valladolid, mientras que O’Rei dejó su estadística en 643 durante las 18 temporadas que estuvo en el Santos.

Lea también: Cristiano Ronaldo se lleva el premio al Mejor Jugador del Siglo

Actualmente, el Barcelona se encuentra en el quinto puesto de la clasificación luego de conseguir 10 puntos en los últimos cuatro encuentros que lo llevó a colocarse a ocho unidades del Atlético de Madrid, líder de LaLiga.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día