- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Falló en el intento: esto usó Messi para pasar desapercibido con su familia en Disney (+Video)

- Publicidad -

-El futbolista argentino Leonel Messi disfruta de unas vacaciones familiares en los parques del ratón más conocido en el mundo, al 10 de Argentina intentó pasar desapercibido en Disney, pero falló en el intento. El sábado 25 de noviembre los fanáticos los captaron en imágenes y videos paseando con Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro y Mateo.

A pesar de su intento por distraer a sus seguidores, Messi logró llamar la atención de todos los presentes en los parques temáticos de Disney en Orlando.

Leer más noticias: Graban a conductor llevando un tiburón en el cajón de su camioneta en autopista de Florida (+Video)

Messi quiso pasar desapercibido con su familia en Disney

En las imágenes difundidas en redes sociales se le ve al futbolista agarrado de la mano con su esposa e hijos. La familia caminó junta mientras siguieron a una mujer que les abrió paso entre los fanáticos que se les querían acercar.

Antonela y Messi estuvieron atentos y mostraron una sonrisa. Ambos lucieron gorras, chaquetas, para intentar no llamar la atención, algo que no lograron porque las imágenes de su llegada se viralizaron.

En la filmación, también se escuchó en un momento la voz de un fanático que le gritó a su ídolo “Messi, I love you”. Por lo que al escucharlo, el jugador levantó el pulgar en señal de respuesta.

Lionel Messi, luego del triunfo de la selección argentina ante Brasil en el estadio Maracaná y además de finalizar una extensa temporada con la Albiceleste y la camiseta del Inter Miami, se tomó un tiempo para descansar y recargar energía.

El rosarino, de 36 años, luego comentó en la rueda de prensa luego del partido que regresaría a Argentina para transcurrir Navidad y Año Nuevo en su Rosario natal.

“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, confesó el ganador del Mundial de Qatar 2022.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -