Mesonero de Miraflores reveló en un video como obtuvo C-4

Mesonero de Miraflores reveló en un video como obtuvo C-4

Mesonero de Miraflores reveló en un video como obtuvo C-4 . Foto: Cortesía

Dani José Castillo García de 49 años de edad, quien se desempeñaba como mesonero en la Coordinación de Servicios Especiales de Miraflores desde hace 19 años y que hace dos días fuera capturado junto con una azafata también del Palacio Presidencial por posesión de 1 kilo de explosivo C-4 y 13 detonadores, reveló en un video como obtuvo dicho explosivo.

En dicha grabación que fue aportada por el usuario Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter, Castillo García se identifica, aporta sus datos personales, además de indicar a quienes y donde presta servicios. En el explica que el material explosivo le fue entregado por su compañera de trabajo, la azafata Jennifer Osuna Márquez, quien la obtuvo a través de esposo, el capitán Alfredo Peña.

Lea también: Capturan con explosivos a mesonero y azafata del Palacio de Miraflores

Castillo García menciona que el capitán Peña está destacado en el occidente del país (Mérida, San Cristóbal).

Hasta los momentos se desconocen los motivos, ni a quien debía entregarse estos explosivos, que fueron incautados por la Fuerza de Acciones Especiales, FAES, en las adyacencias del Puente Llaguno en momentos en que se hacía la entrega al mesonero.

En el lugar fueron incautados:

* 1,20 kg de presunto explosivo plástico (C4), divido en 9 trozos.

* 11 Detonadores no eléctricos.

* Dos (2) detonadores engargolados.

* 162cm de mecha de seguridad.

* 1 Teléfono celular.

* 1 Carnet perteneciente al ciudadano Dani Castillo García

El procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Asuntos Especiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día