Meghan Markle y Harry con su hijo Archie en la postal de Navidad

Meghan Markle y Harry con su hijo Archie en la postal de Navidad

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron su postal de Navidad 2020 en la que aparece su primogénito, Archie, quien tiene actualmente 19 meses.

En la postal de Navidad aparecen los tres, Markle, Harry y Archie posando en el jardín al frente de una pequeña casa en miniatura acompañados de sus dos perros.

“Les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, dice la tarjeta. La imagen es la primera foto de Archie después de su primer cumpleaños en mayo, reseñó CNN.

La foto original de la familia se tomó en su casa más temprano este mes por parte de la madre de la duquesa, reveló un portavoz de la familia citado por el medio Page Six.

En la foto también se observa un pequeño árbol de navidad decorado con un lazo rojo y adornos caseros junto con otras decoraciones que el pequeño escogió.

El príncipe Harry y Meghan Markle han protegido la privacidad de Archie y presentaron una demanda en julio por fotos de él hechas por paparazzi. La pareja se apartó de sus roles como miembros de la familia real a principios de 2020 y se mudó a Santa Barbara, California, en julio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional