Mató a su pareja con un tiro de escopeta en San Francisco: Lo detuvieron

Mató a su pareja con un tiro de escopeta en San Francisco: Lo detuvieron

Capturan hombre tras matar su pareja

Otro femicidio retumba en la sociedad, aumentando la cifra a gran escala.

La comunidad del sector Monte Rico en San Francisco, denunció el atroz  femicidio a las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también: Lanzan granada dentro de la vivienda de un productor agropecuario en La Concepción: Sigue el reto

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse,   Comandante de la Zona 11 Zulia, informó la detención de un hombre luego de que le causará la muerte a su pareja.

La víctima quien quedó identificada como: Diana Carolina Materan, falleció minutos después de ser ingresada al Hospital General del Sur, en Maracaibo.

Ante el suceso registrado en la barriada, los habitantes dieron parte a las autoridades militares, quienes se encontraban en labores de patrullaje, dando así con la aprehensión de,  Roswer Alexander González Espalza de 21 años, quién fue señalado de perpetrar la criminal acción, quitándole la vida a su concubina de un tiro de escopeta, calibre 16mm.

 Autoridades presumieron que el responsable accionó el arma por celos.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público, instancia que investiga las causas por las cuales se generó el homicidio.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez/ Nota de Prensa