Mario Silva reveló data de los participantes de la Consulta Popular

Mario Silva reveló data de los participantes de la Consulta Popular

La noche del sábado 12 de diciembre, el presentador de TV y recién elegido diputado de la AN, Mario Silva, reveló en le programa La Hojilla, la data de los participantes en la Consulta Popular convocada por el líder opositor Juan Guaidó.

Silva leyó el primer boletín en pantalla y mostró un listado de nombres de ciudadanos que participaron y dijo que la Consulta es una farsa.

Mientras que,  Emilio Graterón, dirigente político del partido Voluntad Popular (VP), aseguró que todos los cuadernos, cajas y elementos utilizados en la Consulta Popular «serán destruidos» al finalizar la totalización y transmisión de los datos.

«Para proteger la identidad de todas las personas que participaron en la Consulta, será destruidos todos los elementos (…) Los venezolanos pueden estar tranquilos», aseguró Graterón en el segundo boletín del proceso.

«Es probable que el proceso de totalización se retrase un poco, en parte por las fallas en los servicios de electricidad y comunicación en el país», agregó el dirigente.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día