"Marcó mi carrera y aprendí mucho de él", dice Messi de Sabella

«Marcó mi carrera y aprendí mucho de él», dice Messi de Sabella

Messi Sabella

Messi se despidió de Sabella con un emotivo mensaje en Instagram. Foto: Agencias

El astro argentino Lionel Messi recordó al DT de la selección argentina subcampeona del mundial Brasil 2014, Alejandro Sabella, fallecido este martes 8 de diciembre, destacando que fue un hombre que lo marcó y del que aprendió mucho.

«Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él», afirmó Messi en un mensaje de Instagram.

«Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos», concluyó el astro argentino, con una foto suya abrazado a Sabella.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

El exseleccionador argentino falleció este martes a los 66 años, víctima de un cáncer, complicado con un virus intrahospitalario mientras estaba internado en un sanatorio de Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lea también: Clarín: Murió Alejandro Sabella, exentrenador de la selección argentina

Además, Sabella había sido hospitalizado hace dos semanas luego de conocer la muerte de Diego Armando Maradona, una noticia que lo afectó, según informó su familia.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP