El Guajiro Jairo comenzó su tratamiento y se encuentra bien y optimista

Maracaibo respondió: El Guajiro Jairo comenzó su tratamiento y se encuentra bien y optimista

Maracaibo respondió: El Guajiro Jairo comenzó su tratamiento y se encuentra bien y optimista. Foto: NAD

El humorista zuliano, mejor conocido como «El Guajiro Jairo», ya inició su tratamiento médico y se encuentra estable y optimista, ante la respuesta de solidaridad y aprecio de los marabinos.

Este martes a través de las redes sociales se difundió la noticia sobre el mal estado de salud de «El Guajiro Jairo» y la necesidad de cinco ampollas de Remdesivir, para iniciar el tratamiento que logre estabilizar su cuadro clínico.

Las manifestaciones de solidaridad no se hicieron esperar ante esta campaña por la vida y los donativos llegaron para adquirir los medicamentos.

Lea también: Urgente se requieren 5 ampollas de Remdesivir para El Guajiro Jairo

Por ahora, solo falta esperar los resultados de la administración de los mismos, con los que se espera el humorista logre superar esta crisis y regresar de nuevo a los escenarios, para hacer sonreír a la familia zuliana.

Para las personas o instituciones que deseen seguir ayudando a El Guajiro Jairo, comunicarse con la señora Rosmery a través del número 0414-6239923.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día