Manos a la Obra por Venezuela quiere regalar miles de sonrisas esta navidad ¡Apóyalos!

Manos a la Obra por Venezuela quiere regalar miles de sonrisas esta navidad ¡Apóyalos!

Foto: @manosalaobraporvenezuela

Con su campaña «Miles de sonrisas en Navidad», la fundación zuliana Manos a la obra por Venezuela quiere hacer de estas navidades un poco más felices a las familias más necesitadas.

Por más de tres años consecutivos celebrando la navidad con las comunidades de bajos recursos, los integrantes de Manos a la obra por Venezuela no quieren pasar por alto este años 2020, y su meta es generar miles de sonrisas de los niños al finalizar el año.

«La navidad para Venezuela en estos últimos años se ha convertido en tristeza, este año 2020 ha sido tan duro que no puede ser la excepción y no pasará al olvido tan fácilmente», lamenta la fundación.

Ellos se han caracterizado por brindar comida y ayudar haciendo campañas para la recolección de alimentos y  medicamentos para personas enfermas, niños y adultos mayores que estén pasando necesidades, y en navidad organizan reuniones donde regalan cena y juguetes.

Aunque este año perdieron a su presidente Jahaziel Yajure  a causa del COVID-19, a través de las redes sociales informaron que seguirán con la labor que inició su líder. «En la Fundación Manos A La Obra Por Venezuela hemos decidido a pesar de todo lo que nos ha ocurrido como familia, seguir trabajando día a día por esos niños, adultos y abuelos que nos necesitan. Para este mes de diciembre tan apático para muchos, hemos creado la campaña ‘Regalemos miles de sonrisas en Navidad’ «, publican en un post en su cuenta de Instagram.

Con esta campaña, piensan atender a los más pequeñito de la casa que no pierden la ilusión de tener un juguete y comida en la mesa, por eso, al iniciar la campaña, la fundación pide tu apoyo para lograr su objetivo

Si quieres aportar tu granito de arena lo puedes hacer donando alimentos, juguetes nuevos o usados en buen estado, o con un aporte mínimo de 5 dólares por las siguientes cuentas:

📌GOFUNDME.COM/REGALEMOSMILESDESONRISASENNAVIDAD

ZELLE: GRECIA NAVA / [email protected]
Concepto: NAVIDAD2020

PagoMóvil
BOD
0412-1634438
Johan Yajure
15.974.541

Cuenta Corriente BOD: 0116-0062-06-0015834514
Jonathan Yajure
C.I 16.848.681
Concepto: NAVIDAD 2020

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día