Maduro sostiene encuentro con observadores internacionales

Maduro sostiene encuentro con observadores internacionales en Miraflores

Maduro sostiene encuentro con observadores internacionales en Miraflores. Foto: Vía Twitter

El presidente Nicolás Maduro, sostiene la noche de este sábado un encuentro con observadores internacionales en el Palacio de Miraflores, que participarán en las elecciones del 6 de diciembre.

«En Venezuela no elige la Asamblea Donald Trump o Iván Duque, la elige el voto popular», significó Maduro con respecto a las elecciones parlamentarias que se celebrarán en Venezuela.

Los representantes de Parlamento Europeo, Rusia, Irán, Kenia  y Turquía se encontraron con Maduro, en el que mandatario venezolano resalto que este siglo está llamado a demostrar la necesidad de paz y autodeterminación de los pueblos sin interferencia de otros países.

“En el siglo XXI está destinado a demostrarse que el mundo es más grande, que somos más los que queremos paz, respeto a nuestra soberanía, respeto a nuestra independencia, respeto a nuestra autodeterminación”, alegó Maduro.

El presidente venezolano acusó  a Donald Trump y sus políticas de ser crueles contra Venezuela. “La humanidad ha tenido que enfrentar siete mil años de imperios. Y nosotros hemos sido víctimas de una política cruel de sanciones, de persecución financiera del gobierno de Donald Trump contra Venezuela”, afirmó.

“Venezuela ha resistido lo que jamás hubiéramos pensado que se pudiera hacer contra nuestro país. Venezuela está de pie y lo va a demostrar mañana, va a demostrar que estamos contra las sanciones, que queremos un reencuentro entre venezolanos”, reiteró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día