Maduro se reunió con veedores internacionales de la Federación Rusa

Maduro se reunió con veedores internacionales de la Federación Rusa

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro manifestó en la reunión de la noche de este lunes 7 de diciembre con los veedores de la Federación Rusia que «Agradecemos al Presidente (de Rusia) Vladímir Putin su interés en el proceso democrático de Venezuela «.

Lea también: Presentaron el informe de Veeduría Internacional sobre resultados de las Parlamentarias

En el encuentro realizado entregan los Veedeores Internacionales el  informe sobre las parlamentariasPlacio de Miraflores, lo acompañó la Vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. Maduro manifestó que «los ataques contra las elecciones  tienen una razón de ser porque Estados Unidos ha duplicado  una guerra no convencional».

Representantes de la Federación Rusa, entre ellos el Canciller de ese país, dieron fe de que las elecciones fueron realizadas con total normalidad y agradecieron la invitación como testigos del proceso.

Maduro dijo «Trump es brutal, amenaza, agrede y dice que va atacar, pero al final lo que prevalece son los interés del imperio estadounidense y nosotros hemos dado una gran batalla contra esa prepotencia, en paz, democracia y libertad».

Maduro le envió un abrazo al pueblo de Rusia y  “Venezuela está de puertas abiertas para cuando nos quieran visitar”, dijo el presidente a la delegación rusa, al tiempo que espera la pronta llegada de la vacuna Sputnik-V al país.

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1336109438911000577

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Ernestina García

Noticia al Día