Maduro presenta el "Plan 200" para construir ciudades comunales

Maduro presenta el «Plan 200» para construir ciudades comunales en todo el país

Maduro presenta el «Plan 200» con el que se construirán ciudades comunales en todo el país. Foto: vía Twitter VTV

El presidente Nicolás Maduro Moros, se reunió este martes, 29 de diciembre de 2020, con los gobernadores y alcaldes revolucionarios en el marco de la presentación del «Plan 200».

Explicó que el Plan 200 tiene la meta de construir 200 ciudades comunales en todo el país, y la nueva Asamblea Nacional deberá avocarse a esto y trabajar por la consolidación de este proyecto en el 2021.

«Los alcaldes y alcaldesas deben estar en la primera línea de batalla construyendo el país, de la mano con la gente», advirtió.

«La guerra económica ha vulnerado los derechos fundamentales del pueblo, algunos bajo ataques directos como el sistema eléctrico, el servicio de agua y la distribución del gas», significó el mandatario nacional.

En este sentido, Maduro instó a los alcaldes y gobernadores establecer una agenda de trabajo con prioridades claras, que determinen cada acción de gobierno en todos los estados del país. «Resolver los problemas del pueblo y convertirnos en una maquinaria invencible», reiteró.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día