Maduro propone ejecutar el Plan 200 a los nuevos diputados de la AN

Maduro propone ejecutar el Plan 200 a los nuevos diputados de la AN

Foto: MIPPCI

El presidente Nicolás Maduro convocó a los 253 nuevos diputados de la Asamblea Nacional a la ejecución del “Plan 200″, el cual tendría como finalidad encontrar consensos y soluciones a los principales problemas del país, comenzando por la economía. 

Los nuevos parlamentarios deberán poner en marcha salidas legislativas a la crisis, desde el momento en que tomen posesión de sus curules en enero del 2021. 

Maduro instó a conformar una Asamblea Nacional de puertas abiertas, con una mesa política, social, cultural, económica, religiosa y nacional “para debatir de manera particular y especializada acciones de recuperación y reconstrucción de Venezuela en todos los ámbitos de la vida nacional”. 

“La Asamblea Nacional tiene que ser el epicentro de la reconciliación, del diálogo, de la búsqueda de acuerdos y de soluciones”, recalcó.

En ese sentido hizo un llamado a los diputados electos que lo ayuden en “el combate contra la corrupción, contra el burocratismo, por una rectificación profunda de la revolución”.

Cabe destacar que el nombre de “Plan 200” se debe a que se efectuará en los primeros 200 días del próximo año 2021 y en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“La Asamblea Nacional tiene ahora la capacidad para representar a Venezuela en un gran diálogo internacional y buscar el respeto de nuestra soberanía, la reconstrucción de las relaciones internacionales”, enfatizó el presidente Maduro.

Maduro designó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez como enlace entre el Legislativo y el Ejecutivo.

“He pedido a la vicepresidenta Ejecutiva a la cual encargo del enlace permanente con la nueva Asamblea Nacional con todos los temas que quieran tratar con el Ejecutivo”.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV