Maduro propone crear Ley del Parlamento Comunal para dar fuerza al Poder Popular

Maduro propone crear Ley del Parlamento Comunal para dar fuerza al Poder Popular

Maduro propone crear Ley del Parlamento Comunal para dar fuerza al Poder Popular. Foto: Vía Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este lunes, 21 de diciembre un encuentro con los recién electos diputados del Gran Polo Patriótico para la Asamblea Nacional

En cadena nacional el mandatario venezolano propuso debatir una Ley del Parlamento Comunal para institucionalizar el Poder Popular, con la que se espera dar respuesta a los venezolanos. “Una de las primeras leyes que hay que introducir al debate es la Ley del Parlamento Comunal para institucionalizar el Poder Popular».

Destacó que en ese sentido es necesario hacer un mapa de necesidades y de soluciones; establecer líneas de acción; establecer objetivos y colocar metas.

“Nadie se crea inmune al virus de la burocracia, de la flojera, de la irresponsabilidad parlamentaria”, advirtió Maduro.

Maduro exhortó a los diputados electos de la Asamblea Nacional a utilizar todos los recursos de comparecencia e interpelación del Presidente y de los ministros para que rindan cuentas y den soluciones a los problemas de la gente.

“Que la nueva Asamblea Nacional sea la cabeza de un proceso de renovación profunda dentro de la Revolución. Es el camino que tenemos que tomar”, recalcó.

El mandatario venezolano pidió apoyo a los diputados electos para combatir contra el bloqueo, recuperar las fuentes de ingresos, del país, enfrentar el burocratismo, a los infiltrados y a los corruptos.

Maduro Aseguró que con el triunfo del 6 de diciembre se le dio un golpe a los opositores y aseguró que la antigua Asamblea Nacional se acabaron y se van.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día