- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Presidente Maduro llama a los medios de comunicación a defender la democracia y la paz en Venezuela

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro convocó a los medios de comunicación a unirse en la defensa de la democracia y a proteger el derecho a la paz y el amor por la patria.

El llamado fue hecho durante un acto en conmemoración del Día del Periodista, en el que el Ejecutivo también destacó la importancia de la labor periodística en la sociedad.

Durante su intervención, Maduro envió un mensaje de solidaridad a los migrantes venezolanos y aseguró que su gobierno está dispuesto a brindar apoyo para su retorno al país.

Además, el Presidente hizo un llamado a la unidad y a no permitir que el odio y la confrontación fracturen la sociedad venezolana.

Maduro hizo énfasis en la necesidad de mantener la paz y la unidad en Venezuela, y advirtió sobre los peligros del fascismo y el odio. “No permitamos que otra vez llenen del veneno del odio, de la venganza y la confrontación fratricida el alma, el espíritu y la mente de los venezolanos”, afirmó el Presidente. “No permitamos que el fascismo vuelva a envenenar el alma”, concluyó.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -