Maduro instó a los venezolanos a votar este domingo 6-D

Maduro instó a los venezolanos a votar este domingo 6-D

Maduro instó a los venezolanos a votar este domingo 6-D. Foto: Vía Twitter

El presidente Nicolás Maduro instó a los venezolanos a votar este domingo, 6 de diciembre en las parlamentarias.

La convocatoria fue hecha en cadena nacional durante la entrega de la vivienda 3 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua.

Maduro indicó que ya todo está listo y que el 100% de las mesas electorales se encuentran instaladas, para el inicio del proceso de votación popular, que se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre.

«Faltan 12 horas para que abran los centros electorales…, vamos hacerlo por la paz, la familia, de dignidad…, por una nueva era para Venezuela, todos a votar», fue un mensaje que envió a través de sus redes sociales en vivo y directo, para invitar a los venezolanos a asistir de manera masiva a votar.

La primera combatiente, Cilia Flores intervino y también reiteró la invitación de votar, invocando a la mujer venezolana, para que se organice y lleve a su familia a participar en estos comicios. 

Maduro aseguró que el 5 de enero, se instala la nueva Asamblea Nacional y afirmó que vendrán cinco años de reconstrucción y recuperación para el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día