Maduro: Hemos recuperado la AN con el voto mayoritario del pueblo

Maduro: Hemos recuperado la AN con el voto mayoritario del pueblo

Maduro: Hemos recuperado la AN con el voto mayoritario del pueblo. Foto: Vía Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela tiene una nueva Asamblea Nacional, para el 5 de enero.

«Hace 5 años salía a reconocer la derrota y ahora gracias al pueblo celebramos una victoria», destacó Nicolás Maduro al celebrar el triunfo del PSUV en este proceso electoral en el que participaron el 31% de los electores inscritos.

«A Venezuela le tocó ganar con una nueva Asamblea Nacional en paz, viene un cambio de ciclo positivo, virtuoso, de recuperación…, con soberanía, que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela y dirimimos nuestros asuntos en paz», resaltó Maduro, luego de conocer los resultados electorales en el que los candidatos del GPP resultaron favorecidos con el 67.6%.

Felicitó a los partidos del Gran Polo Patriótico y al pueblo venezolano por la gran vocación democrática expresada este 6 de diciembre. “Tenemos una nueva Asamblea Nacional, gran victoria de la democracia, de la Constitución”.

«Tenemos nueva AN al servicio de las mayorías, quería expresarles mi alegría…, sigamos en esta batalla».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día