Maduro habla sobre posible ingreso de nueva cepa del coronavirus desde Colombia

Maduro habló sobre posible ingreso de nueva cepa del coronavirus desde Colombia

Foto: Prensa presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que teme que la nueva cepa del coronavirus que apareció en Reino Unido pueda ingresar a la nación a través de su vecina Colombia, con quien comparte más de 2.000 kilómetros de frontera.

«Ese virus del Reino Unido no ha llegado a Venezuela y vamos a hacer todo lo posible para que no entre, pero ustedes saben que hay una frontera con Colombia (…), nos puede entrar por Colombia, por la frontera, el virus del Reino Unido», dijo Maduro durante un acto alusivo al 11 aniversario de la Policía Nacional Bolivaria, transmitido por VTV.

El mandatario nacional comentó que el mundo enfrenta una segunda oleada de COVID-19 que está poniendo en riesgo a los pueblos por los rebrotes.

Del mismo modo aseguró: «En Venezuela estamos preparándonos para contener esta nueva mutación, vamos  a hacer todo lo posible para que no entre».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /EFE