Maduro encabeza acto de ascenso, condecoración y graduación de la PNB

Maduro encabeza acto de ascenso, condecoración y graduación de la PNB

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lidera este martes, 22 de diciembre el acto de de Ascenso, Condecoración y Graduación Conjunta, en el marco del 11° Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana.

“Estas condecoraciones que la Patria les entrega a ustedes es un reconocimiento a la disciplina, a la labor diaria, a la entrega para servir al pueblo”, destacó Maduro.

Maduro dijo que que tienen más de 95 mil policías a nivel nacional, que están en la primera línea de batalla.

El mandatario nacional recordó que a pesar de las medidas, el gobierno venezolano ha logrado enfrentar las agresiones y las medidas coercitivas, que vulneran los derechos de los venezolanos, pero aseguró que esta situación será revertida.

Habló de abogar por un salario justo a los trabajadores y en especial a los funcionarios policiales, al mismo tiempo que reconoció la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crinimalística, CICPC.

«El CICPC es la mejor policía científica del mundo. En enero estaremos haciendo un acto para reimpulsar este cuerpo de seguridad 

En su alocución dijo que la actual Asamblea se va más con pena que con gloria. 

Recuperar el Bienestar

Maduro le dijo a los policías, que en enero se debatirá una nueva ley que ampara a los funcionarios policiales

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día