Maduro dispuesto al dialogo con Biden

Maduro dispuesto al diálogo «ganar-ganar» con Biden

Foto: MIPPCI

El presidente Nicolás Maduro ratificó su intención de dialogar con Joe Biden, una vez que tome posesión de la presidencia de los Estados Unidos, con la única condición de que sea una relación de ganar-ganar y de respeto. 

Así lo expresó este jueves en un encuentro con periodistas desde el Palacio de Miraflores, señalando que de darse sería con «agenda abierta». 

Reveló que durante los cuatro años de gobierno de Trump siempre hubo comunicación, de manera directa e indirecta, con miembros de su equipo. 

También dio a conocer que Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela,  llegó a proponerle a la primera dama, Cilia Flores, que terminara su relación con el mandatario, a cambio de beneficios económicos y residencia en otro país. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día