- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Presidente Maduro hizo un llamado a la paz y al entendimiento de todos los venezolanos

- Publicidad -

Este jueves, el presidente de la República, Nicolٔás Maduro Moros, hizo un llamado a todas aquellas personas o instituciones políticas que tengan planes desestabilizadores a retomar el diálogo y generar “consensos” en beneficio de la población venezolana.

Esta declaración fue emitida durante la instalación de la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, en ratificación a los acuerdos en la isla de Barbados. En su intervención, el primer mandatario expresó que todos los venezolanos quieren entendimiento.

“Gestar una poderosa unión del país detrás de grandes objetivos, los objetivos que he venido hablando se han convertido en consensos y les digo a los venezolanos que nosotros tenemos que ir por el camino de la búsqueda de consensos entre todos, defender la paz, el diálogo y la comprensión de todos”, dijo.

Considera que hay buenas intenciones de construir un nuevo modelo económico que garantice el sustento que requiere el país con “esfuerzo propio”, alto nivel de inversión y tecnología, que permita recuperar y estimular la productividad, publicó en su portal Unión Radio.

Entre otros consensos, Maduro resaltó la necesidad de pedir el levantamiento de todas las sanciones. Al respecto, presentó un documento a todos los sectores para ratificar el camino de Barbados y la eliminación de las medidas coercitivas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -