Los Ravens derrotaron 47-42 a los Browns en la NFL

Los Ravens derrotaron 47-42 a los Browns en la NFL

Ravens Browns

Lamar Jackson lideró la victoria de los Ravens sobre los Browns en el Monday Night Football. Foto: AFP

Los Ravens de Baltimore vencieron este lunes 14 de diciembre a los Browns de Cleveland 47-42 en partido de «Monday Night Football», aunque se quedaron sin su quarterback Lamar Jackson al inicio del cuarto parcial debido a calambres.

No obstante, Jackson inspiró una dramática remontada en el último cuarto mientras los Ravens mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs.

Jackson debió abandonar el juego antes de que culminara, con su equipo arriba por 34-20, para recibir tratamiento por calambres. El mariscal de campo fue sustituido en la alineación por Trace McSorley.

No obstante, Jackson regresó al partido en la marca de la pausa de los 2 minutos, justo después de que McSorley sufriera una aparente lesión de rodilla, para terminar el encuentro para Baltimore.

Jackson preparó un pase de touchdown de 44 yardas a Marquise Brown mientras los Ravens recuperaban la ventaja que habían perdido en su ausencia.

Jackson lanzó después un pase de anotación a Brown, para devolver a los Ravens la ventaja que habían perdido en su ausencia.

Jackson terminó el partido con 11 pases completados de 17 para 163 yardas y dos touchdown.

El mariscal de los Browns, Baker Mayfield completó 28 de 47 pases para 343 yardas y también dos touchdown.

Lea también: Cuatro pingüinos se pusieron a jugar en un estadio de NFL (Video)

Los Ravens presentan balance de 8-5, terceros en la División Norte de la Conferencia Americana, por debajo de los Browns, que están segundos con registro ahora de 9-4. Los Pittsburgh Steelers lideran la división con 11-2. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP