- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Los famosos de los 50 más bellos de People en español

- Publicidad -

La revista People en español develó los 50 más bellos de esta edición 2023.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/conozca-a-los-14-habitantes-de-la-casa-de-los-famosos-mexico/

Shakira encabeza la lista de las mujeres valientes, con una vida agitada pero triunfadora como hija y madre, sumando una carrera artística llena de éxitos.

Le sigue Karol G, la cantautora de 32 años. Ha hecho de la honestidad y sus sentimientos, además de su sex appeal, un sello de identidad.

Madison Anderson nunca olvidará el momento en el que Héctor Sandarti pronunció su nombre como ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

El amor de madre ha hecho que a Maite Perroni no le importen los desvelos y los cambios de pañales en estos días.

Siempre inquieta, Thalía nunca descansa para alegría de sus fans y millones de seguidores en las redes. Su último proyecto, que para celebrar es doble: el álbum Thalia’s mixtape y la docuserie Thalia’s mixtape: el soundtrack de mi vida (Paramount+).

Les siguen Adamari López, Maribel Guardia, Eva Longoria, Ivy Queen, Jaqueline Bracamontes, Jennifer López, Becky G y Chiquis, entre otras, reseñó People.

Famosos, bellos y triunfadores del espectáculo


En la lista de los 50 más bellos de People no podían quedarse atrás los caballeros del mundo del entretenimiento.

El primero es Rafael Amaya, actor mexicano de 46 años, quien regresó a la televisión retomando su personaje de Aurelio Casillas en la exitosa superserie El Señor de los Cielos.

Bad Bunny vive en una eterna primavera. La superestrella puertorriqueña de 29 años encabezó la pasada edición del festival de Coachella luego de proclamarse por tercer año consecutivo como el artista más escuchado del planeta en Spotify.

William Levy, actor cubano de 42 años, robó suspiros con sus escenas de amor en la serie Montecristo, en la que se lució como protagonista y productor ejecutivo.

Pepe Gámez. El actor mexicano, ganador de Elige a tu bello gracias al voto popular, sigue disfrutando su soltería y está lleno de proyectos después del reality La Casa de los Famosos.

Emmanuel Palomares tenía 21 años cuando dejó atrás su Venezuela natal para probar suerte como actor en México. Hoy, a sus 32, protagoniza Perdona nuestros pecados (Univision), una de las telenovelas más vistas actualmente en el prime time de la televisión hispana.

El bachatero Romeo Santos, de 41 años, se precia de representar “el amor en sus distintas formas” y asegura que sus temas reflejan “lo bonito y lo amargo” de las relaciones amorosas.

De niño en su natal Zapopan, Jalisco, Hassan Emilio Kabende Laija, mejor conocido como Peso Pluma, su destreza en la guitarra -que atribuye a tutoriales en Youtube- se conjugó para dar vida a uno de los mayores fenómenos musicales surgidos de México en los últimos tiempos.

También en la lista están Christian Nodal, Carlos Vela, Rauw Alejandro, Ozuna, Árcangel, Bizarrap, Maluma y Arap Bethke, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -