Los Navegantes suspendieron dos juegos por brote de covid-19

Los Navegantes suspendieron dos juegos por brote de covid-19

Navegantes covid-19

Un brote de covid-19 en los Navegantes obligó a suspender sus últimos juegos del año. Foto: Agencias

Un brote de covid-19 forzó a un segundo equipo de béisbol de Venezuela, los Navegantes del Magallanes, a suspender los juegos que tenía pautados este martes 29 y miércoles 30, informó la liga.

«La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional -LVBP- y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de los Navegantes del Magallanes de los días 29 y 30 de diciembre, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este club», indicó en un comunicado. 

El pasado 20 de diciembre, la liga aplicó la misma medida a los Tigres de Aragua, difiriendo cuatro de sus encuentros, tras reportarse un número indefinido de contagios.

 

La LVBP no precisó el número de casos positivos detectados en la nómina de Navegantes ni cuándo se realizaron la prueba PCR.

«Se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento», continuó el texto oficial, del que se hizo eco el equipo en redes sociales.

Lea también: Águilas retomó su vuelo ante Bravos en busca de la clasificación

Los dos encuentros suspendidos no han sido reprogramados de momento.

La LVBP cambió de formato esta temporada por la pandemia. Con dos divisiones, cada equipo tiene 40 juegos en la fase regular y los dos mejores de cada división clasificarán a los playoffs, con series de semifinales y final al mejor de siete cotejos.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP