Los eventos que marcaron un 2020 diferente en el mundo del espectáculo

Los eventos que marcaron un 2020 diferente en el mundo del espectáculo

Los eventos que marcaron un 2020 diferente en el mundo del espectáculo. Foto: Cortesía

Conciertos y eventos virtuales han sido inéditos en este año 2020 que marcado por la pandemia y habituado por cuarentena en todo el mundo, lo hizo totalmente diferente y especial.

Muchos artistas acostumbrados a la presencia de millones de espectadores en sus conciertos, tuvieron que adaptarse a las nuevas tecnologías y reinventarse para ofrecerlos se han pasado a las plataformas de video bajo demanda o streaming.

Venezuela no escapó, sus festivales y eventos religiosos, culturales y  folclóricos fueron realizados en privado y trasmitido a través de ceremonias virtuales.

Grandes eventos fueron reducidos a videos como: la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo. El festival de la Gaita en honor al actor Daniel Alvarado «El Negrito Fullero», la caravana de San Benito fueron algunos de los eventos que se disfrutaron en confinamiento en el estado Zulia, así como grandes eventos en todo el país.

Artistas de la talla de Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez «El Puma», Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Ricardo Portillo,  así como el resto de artistas venezolanos  se adaptaron y ahora hacen el uso perfecto de las plataformas digitales en plena cuarentena.

Estrellas de talla internacional como Ana Torroja, Miguel Bosé, Ricardo Arjona, Silvestre Dangond,  a diferencia de artistas más jóvenes han confesado que aunque jamás imaginaron tener que perder el contacto con su público, no tuvieron más remedio que adaptarse y reinventarse en los nuevos tiempos.

A diferencia de ellos, talentos como: Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Ozuna,  Daddy Yankee Towers,  Billie Eilish, Taylor Swift. Drake, Ariana Grande, Dua Lipa, Karol G, Nacho, Becky G, Justin Bieber,  Camilo y Farina, entre otros, han demostrado que son los reyes de estas plataformas manteniéndose en los primeros lugares como los más visitados y solicitados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García/Agencias

Noticia al Día