Llevó a su hijo de un año al HGS por una presunta caída y arrojó fuertes golpes y desnutrición: CPBEZ le puso los ganchos

Llevó a su hijo de un año al HGS por una presunta caída y arrojó fuertes golpes y desnutrición: CPBEZ le puso los ganchos

Foto: Cortesía

Las autoridades de la Policía del estado Zulia, indicaron, que al momento de trasladar a la madre del pequeño a la estación policial, se presentó el padrastro del menor, siendo también detenido.

Por el delito de maltrato infantil, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a Brachy Navarro Cervantes de 23 años y Ender Enrique Montiel Suárez de 24, durante un procedimiento registrado en el municipio Maracaibo.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, recibieron un reporte de la central de comunicaciones, sobre el ingreso de un niño al Hospital General del Sur (HGS), ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de la ciudad marabina, con claras evidencias de agresiones.

Los Cpbez se apersonaron al centro asistencial, donde les notificaron que en horas de la tarde se había presentado una mujer con un infante de un año y 10 meses de nacido, quien estaba en mal estado de salud, por lo que al preguntarle a la madre que le sucedió indicó que se había caído de la cama.

Al entrevistarse con la trabajadora social y revisar el informe médico, los policías visualizaron que el menor presentaba traumatismo cráneo encefálico, desnutrición crónica y hematomas a nivel del tórax, ameritando hospitalización.

Inmediatamente Navarro Cervantes fue arrestada para ser colocada a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Así mismo fue aprendido Montiel Suárez -concubino de la mujer- quien se presentó en el hospital al momento que la agresora iba a ser trasladada a la sede policial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa