Llegó diciembre: ¡Te vas, triste 2020!

Llegó diciembre: ¡Te vas, triste 2020!

Hoy inicia el que siempre ha sido el mes más esperado del año, porque celebramos el nacimiento del Niño Dios, los reencuentros familiares y con amigos, el disfrute de los platos de la temporada, las gaitas, los aguinaldos y un sin fin de razones para estar alegres. Este diciembre 2020 tiene otros significados: la crisis y la pandemia lo cambiaron todo. 

El mundo espera que diciembre transcurra rápidamente, para ver si el 2021 nos trae el ansiado bienestar perdido.

Este cierre de año palparemos el dolor más profundo por los seres queridos que murieron a consecuencia del coronavirus y, en Venezuela, también por quienes se marcharon a otras tierras buscando un presente y futuro de prosperidad.

Veremos en nuestras mesas reflejadas las carencias por una crisis económica que no da tregua, mientras repasamos las horas interminables de oscuridad producto de los racionamientos eléctricos. 

Sin duda, 2020 nos ha marcado de muchas maneras y dentro de 30 días le estaremos despidiendo, con una oración silenciosa para que todo lo vivido quede solo en el recuerdo. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia  al Día