Liquidan a uno de los delincuentes que mató al pastor e hirió a su mujer

Liquidan a uno de los delincuentes que mató al pastor e hirió a su mujer en Los Puertos de Altagracia

Uno de los dos sujetos que mató a puñaladas y luego le prendió  fuego al pastor Juan Carlos González e hirió mortalmente a su mujer, Edilma María Rodríguez Ávila, fue abatido ayer en el municipio Miranda por una comisión policial mixta integrada apor Polimiranda, CICPC y GNB.

El occiso fue identificado como Yohendry Piña, presuntamente yerno del pastor González. Este fue localizado ayer en una vivienda de esa entidad y tras un enfrentamiento fue liquidado.

El ataque a la pareja ocurrió el pasado 14 de noviembre en el sector Las Salinas del Sur, parroquia Los Puertos der Altagracia del municipio Miranda.

Un reporte policial indicó en esa oportunidad  que en horas de la madrugada de ese día, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, acudieron a una residencia que se prendía en llamas.

Al entrar hallaron el cuerpo sin vida y calcinado de Juan Carlos González y pudieron rescatar a su esposa Edilma María Rodríguez Ávila, de 59 años, quien recibió cerca de diez heridas por arma blanca en su cuerpo por parte de sujetos extraños que entraron en su casa.

Trascendió que el yerno del pastor, cegado por los celos, al enterarse que su expareja que tiene varios meses residenciada en Colombia, tenía otro marido, la amenazó y le dijo que le daría en donde más le dolía. Nunca se imaginó la mujer que su exmarido, le quitaría la vida a sus padres.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día