LIBIDINOSO ABUELO de 90 años fue condenado a nueve años de prisión

LIBIDINOSO ABUELO de 90 años fue condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una menor de 14 años en Riohacha, Colombia

Alfonso Madrid Pushaina

Se trata de Alfonso Madrid Pushaina, de la etnia wuayu. Según el medio digital Diario del Norte, el libidinoso anciano fue hallado culpable del delito de acto sexual con la menor, suceso ocurrido el pasado 8 de marzo de este año, Día de La Mujer, en la comuna 10 de Riohacha.

Las investigaciones habrían determinado que Pushaina, conminó a la adolescente a entrar a su casa. Esta se encontraba jugando en su bicicleta y el anciano la llamó en tres oportunidades, hasta que finalmente la menor accedió e ingresó a la residencia. Una vez dentro, el hombre le propone que se deje tocar a cambio de dinero.

Según la reseña, “el indiciado mete a la jovencita en una habitación y la desviste. Él hace lo mismo, sacándose su pene y practicando actos lascivos con su víctima. Seguidamente se escucha la voz de la madre de la menor, quien ingresa a la residencia”.

Las investigaciones practicadas por las autoridades policiales, revelan que “Madrid Pushaina, esconde a la menor debajo de su cama y niega que se encuentre en su casa. Pero la madre de la adolescente observa la ropa de su hija y es cuando revisa y la localiza”.

Minutos después la agraviada y su progenitora salen de la casa y se comunican con la policía. Un grupo de uniformados se encargó de arrestar al hombre y llevarlo ante la justicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día