Leopoldo López visitó Cúcuta para constatar situación de venezolanos en la frontera

Leopoldo López visitó Cúcuta para constatar situación de venezolanos en la frontera

Foto: Extraída de Twitter

En horas de la mañana, el líder opositor arribó a la ciudad de Cúcuta, en la frontera colombo- venezolana para constatar la situación de los migrantes venezolanos.

López llegó acompañado de Lucas Gómez, Gerente de frontera de la Presidencia de Colombia y Rafael Del Rosario, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela-Colombia para constatar situación en la frontera colombo-venezolana.

El opositor, recorrió la fundación colombo-venezolana Nueva Ilusión, en Cúcuta, Colombia, para constatar situación en la frontera entre ambas naciones.

El día de ayer, tras reunirse con el presidente Iván Duque, el Comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, invitó a todos los venezolanos en Colombia a participar en la Consulta Popular, promovida por el Parlamento venezolano y el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día