Leopoldo López protesta desde Madrid en contra de los comicios del 6-D

Leopoldo López protesta desde Madrid en contra de los comicios del 6-D

Leopoldo López protesta desde Madrid en contra de los comicios del 6-D. Foto: Agencias

Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, y Lilian Tintori encabezaron una concentración en Madrid en contra de los comicios que se está realizando en Venezuela.

“Fraude electoral”, ha sido la consigna de López en la concentración, en la que comentó que, no es el primero que ha realizado. “Como hacía la mafia, así es como actúa la dictadura de Nicolás Maduro”.

López se unió a las denuncias contra el gobierno de Maduro y al igual que Julio Borges, representante de Juan Guaidó- presidente de la Asamblea Nacional- para las Relaciones Exteriores, pidió que se les aumente las sanciones.


Borges en horas de la mañana publicó una carta para la comunidad internacional, con la intención de dejar claro que lo que ocurre este 6 de diciembre en Venezuela es una farsa electoral.

“Lo que Venezuela necesita son elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Para ello, se requieren garantías mínimas que contribuyan a rescatar el voto como instrumento de cambio”.


Guaidó mostró en un video y una foto como se encontraba el centro de votación en la que él votó en 2015.


“¿Que como va el Fraude de Maduro? Cómo su régimen: fracasado. Imagen 2015 vs 2020 de mi centro de votación en el estado Vargas”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

EFE