Leopoldo López: "Estamos en disposición de aumentar la presión para lograr la libertad"

Leopoldo López: «Estamos en disposición de aumentar la presión para lograr la libertad»

Foto: @leopoldolopezoficial

El líder opositor Leopoldo López emitió su opinión en la Consulta Popular que convoca a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela.

«Hoy desde Bogotá, muy cerca de mi amada Venezuela, participo en la Consulta Popular organizada por todos los partidos democráticos de Venezuela y liderada por Juan Guaidó», señaló Leopoldo López.

«Hoy a las preguntas que nos plantea la consulta, respondo Sí, Sí, Sí», manifestó. 

«Digo Sí para rechazar de manera categórica el fraude del pasado 6D. Un fraude que ha sido condenado y su resultado desconocido por la comunidad internacional, y que hoy los venezolanos rechazamos de manera activa, sin quedarnos cruzados de brazos».

«Digo Sí para activar todos los mecanismos de presión internacional para  que la justicia llegue a los violadores de Derechos Humanos y que se garantice el acceso a nuestro pueblo de la ayuda humanitaria que tanto necesita».

«Los venezolanos y el mundo entero debemos estar en disposición de aumentar toda la presión por todas las vías posibles para lograr la libertad», expresó López. 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día