Leopoldo López a la FARC: “Sépanlo, van a salir de Venezuela”

Leopoldo López a la FARC: “Sépanlo, van a salir de Venezuela”

Leopoldo López
Foto: Cortesía

Leopoldo López, envió un contundente mensaje a la FARC y al ELN al decir que “se les va a acabar su reino del terror y van a salir de Venezuela”.

Ese mensaje se da como respuesta a un tweet que el partido FARC, compuesto por ex miembros del grupo terrorista del mismo nombre, publicara este martes 15 de diciembre rechazando el encuentro personal que sostuvieron López y el ex presidente colombiano Álvaro Uribe.

Lea también: Leopoldo López sobre tragedia de Güiria: “Millones de venezolanos se han visto en la necesidad de huir”

“Hoy la FARC y el ELN están en Venezuela bajo la protección del gobierno, aterrorizando a nuestro pueblo” señaló López, haciendo referencia a la relación pública que desde hace muchos años ha tenido el gobierno venezolana con líderes de la FARC como Iván Márquez y Jesús Santrich, así como a las numerosas denuncias de presencia de elementos del ELN en el Arco Minero del Orinoco y en los Andes venezolanos, “pero sépanlo: van a salir de Venezuela” finalizó afirmando el líder venezolano.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Centro de Comunicación Nacional