Leopoldo de la orquesta Los Blanco, mejora satisfactoriamente

Leopoldo, de la orquesta Los Blanco mejora satisfactoriamente: Su hija agradece las oraciones de sus seguidores y fanáticos

El cantante y músico de la orquesta Los Blanco, Leopoldo Blanco, quien fue operado recientemente del corazón, seguido de algunas complicaciones, se encuentra estable, así lo informó a Noticia al Día su hija y mánager Nexy.

«Mi papi mejorando, sus valores restaurándose a sus niveles, gracias por estar orando por mi padre que es su mejor medicina», expresó.

Hace días familiares y colegas pedían la ayuda a los entes gubernamentales para la pronta recuperación del integrante de la orquesta con más de 30 años de trayectoria musical a nivel nacional e internacional.

La familia emitió un comunicado a través de la redes sociales para solicitarle al gobernador del Zulia y al alcalde de Maracaibo apoyo para la pronta recuperación del artista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García 

Noticia al Día