- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Leones dejó en el terreno a Cardenales en el Monumental y empató el liderato de la LVBP

- Publicidad -

-Leones del Caracas dejó en el terreno a Cardenales de Lara, en entradas extras, este martes 26 de diciembre, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El elenco capitalino igualó al elenco larense en el primer lugar de tabla de posiciones con récord de 32 victorias y 23 derrotas a falta de una jornada.

Los crepusculares hicieron dos rayitas en la parte alta del segundo episodio, producto de un trío de balk del lanzador cubano, Lázaro Blanco.

Los melenudos lograron tres carreras en el tercero. Freddy Fermín trajo la primera con sencillo, mientras que Oswaldo Arcia bateó un doblete remolcador de dos anotaciones.

Los pájaros rojos retomaron la ventaja en la pizarra nuevamente en el cuarto con el doblete de Jermaine Palacios. El elenco felino emparejó el marcador en el quinto con el imparable de José Rondón.

La escuadra dirigida por José Aguacil consiguió la quinta y sexta carrera con el imparable de Harold Castro y Gabriel Noriega en el sexto y octavo episodio, respectivamente.

Harolrd Castro se vistió de héroe por Leones ante Cardenales

Los emplumados alzaron sus alas en el noveno para empatar el score con el triple de Javier Sanoja y el incogible de Flores. Castro se vistió de héroe en la décima entrada con un elevado de sacrifico que generó la carrera del triunfo.

Leer más: Águilas perdió ante Magallanes y estos son sus escenarios

Emilio Márquez consiguió su primer triunfo en su carrera en la LVBP tras una inning en blanco de labor. Vicente Campos (1-2) se llevó el revés al permitir una rayita.

La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar un total de nueve incogibles. Javier Sanoja de 5-2 con una carrera anotada, Jecksson Flores de 5-2 con un doble y una producida y Carlos Narváez de 5-2 con una pisada.

Leones medirá este miércoles a Tiburones de La Guaira en el estadio Monumental. Por su parte, Cardenales cierra su temporada regular al enfrentar a las Águilas del Zulia, en
el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -